domingo, 28 de octubre de 2012

Lady Gaga

Como muchos sabrán, soy muy fan de Lady Gaga, sus canciones en especial "Born This Way" me hacen sentir especial y a pesar de mis "discapacidades" no soy un error al igual que mi vida, todo esta planeado y como dice el coro:
"I'm beautiful in my way cuz' God makes no mistakes, I'm on the right track baby. I was born this way"
Algo así como: soy bella a mi manera porque Dios no comete errores, estoy en el camino correcto. Yo nací de esta manera.

Bueno pero pasando a otros asuntos el pasado 26 de Octubre vino a México con su tour The Born This Way Ball en el Foro Sol, tuve la fortuna de que mi abuelo me regalara el boleto para ir a verla por mi cumpleaños, una semana antes del día creí que no podría ir por una exposición de mi clase favorita (Comunicación) así que ya me estaba haciendo a la idea de que de nuevo no iría a verla, pero 3 días antes del concierto tuve la suerte de que mi exposición se recorrió y sin problemas pude faltar.
Llego el día, en la mañana decidí cortarme el pelo, trate de descansar lo más posible, en la tarde baje al negocio familiar, y mi mamá me ayudo a hacerme un rayo como el que usaba Lady, me dieron algo de dinero para irme y a las 5:30 iba saliendo para el Foro, iba en el camino en metro algo preocupada, me decía a mi misma: ¿Y qué pasaría si me siento mal? ya que era mi primera vez yendo sola a un concierto y más a ese recinto que es algo grande y con muchas escaleras.

Llegué al Foro y todo iba bien, le compré un recuerdito a mi hermana que me había pedido, y entre muy emocionada y nerviosa, las piernas me temblaban, iba a ver a mi ídola ya era un hecho y estaba sola. Cuando llegue al acceso por donde iba a entrar y vi las escaleras, mi primer reto iba a presentarse, las subí repitiéndome en mi mente: Sí puedes, sí puedes, sí puedes, cuando vi ya estaba arriba lo había logrado o eso creía, faltaban más escaleras así que seguí subiendo pero en los últimos escalones creí que ya no subía, mis piernas las sentía como gelatina que en cualquier momento se derretiría, descanse un poco y cruze hasta mi asiento, sentí que me faltaba el aire y estaba sudando, estaba ya en mi lugar y era enserio.
Eran las 7:30 cuando llegué y me repuse, empezaron las bandas teloneras con Lady Starlight mire a mis lados los asientos del lado derecho aún no se ocupaban, y a mí lado izquierdo estaba un chico con sus amigos, todo estaba bien, le mande un mensaje a mis papás avisándoles que llegue bien y todo, al intentar ponerme una pulsera no pude amarrarla así que le pedí ayuda al chico que muy amable me la dio, le di las gracias y volví a pensar en mí y que enserio lo había logrado.
Paso el rato y toco la banda The Darkness y la canción que me gusta: I believe in a thing called love., dieron las 9 y no salía Lady Gaga, con el chico empeze a platicar un rato, ya sabía su nombre se llama Francisco y venían de Guadalajara, los dos estábamos ansiosos por que ya empezara, bueno todo el Foro, en la sección que me toco un par de chicos empezaron a hacer la ola y a gritar, y aún seguía sin creer que estaba ahí .

Dieron las diez de la noche, se apagaron las luces... Empezó el concierto, me levanté y empeze a gritar, cantar y bailar, sólo me sentaba entre canciones a descansar, pero enserio estaba ahí, estaba sola y había logrado llegar y todo por mi cuenta, comenzó a mitad de concierto a cantar una canción llamada Hair, a mí en lo personal esa canción me llega mucho(si pueden búsquenla) y empezó a comentar que ella sufrió burlas, y me sentí tan identificada que no pude evitar llorar, terminando el concierto le pedí su Facebook a Francisco, nos despedimos y ahí empezó otro desafío, salir del Foro sin morir aplastada o sin caerme, afuera estaba un amigo esperándome en su auto, tarde algo en encontrarlo pero cuando lo hice, de nuevo le hablé a mi mamá, era la una de la mañana, me dolían los pies, me la pase bailando y cantando todo el concierto y le dije a mi amigo: tengo hambre, a lo que el respondió yo igual así que decidimos ir a comer tacos, llegamos a las dos de la mañana a los tacos, comimos nos fuimos y a las casi 3 am, llegue a mi casa.
Enserio esto es un paso muy importante para mí ya que con esto estoy iniciando mi camino a independizarme y lograr lo que pueda sin ayuda mis padres, es por eso que se los comparto.
Ya saben que lo que piensen de este blog es su opinión y se respeta.
Nos leemos la próxima.
¡Abrazos y muchas vibras buenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario