martes, 23 de octubre de 2012

Un poco de mí.

Primero, quiero mandarles un fuerte saludo a todos los que están leyendo esto, es mi primer post, así que creo que es buena idea empezar con algo sobre quien les va a estar escribiendo en este espacio.
Me llamo Arantxa, soy mexicana, nací el 14 de Noviembre de 1994, tengo 17 años, soy miastenica declarada con Osserman IIA desde hace dos años, vivo en el Estado de México, actualmente me tratan en la UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" en el Centro Médico Nacional "La Raza".
Sobrevivo a base de Mestinón y Ácido Micofenólico, hace aproximadamente un año me hicieron la timectomía toracoscópica, también por estar internada hace un año por una crisis perdí un año de bachillerato (el último año de echo), soy estudiante de la UNAM en un CCH y recursando 5º y 6º semestres, espero poder terminar este año y estudiar Comunicación.
Personalmente, soy fan de los libros de Harry Potter, de los zombies, me gusta mucho leer, los frappes de café, el helado, las malteadas, en especial comer ha sido siempre uno de mis placeres más grandes junto con la música y leer.
Mis géneros musicales favoritos son el metal, el rock, la electrónica, y muy poco el pop. También AMO dormir.
Tengo dos hermanos: Pamela de 10 y Fer de 3, por ellos lucho día a día; para poder verlos crecer.
Y pues nada este espacio decidí crearlo para poder ir relatando como es el día a día con esta enfermedad, y sobre todo siendo una adolescente, espero sea de su agrado y hasta la próxima...
Cada quien tiene su opinión y se respeta.
De este lado del internet Arantxa Hernández mandandoles abrazos.
PD: Les anexo una foto mía para que me conozcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario