sábado, 19 de marzo de 2016

Concierto!!!

Hace dos días hubo un concierto muy importante aquí en la Ciudad de México de la banda The Rolling Stones, mi papá me llevo de regalo de cumpleaños (aunque mi cumple es en Noviembre), este fue mi primer concierto después de casi 4 años. 
Estaba muy nerviosa, llegó el día y había contingencia ambiental así que estaba preocupada porque no tocaran, o tocaran muy poco, en fin, dieron las 5:30 y quede de verme con mi papá en el metro a las 6:15 estaba tan nerviosa que me temblaban las piernas y sentí que en cualquier momento me iba a caer, mi corazón latía a mil, tuvimos un problema de tráfico así que llegamos un poco más tarde de lo planeado, yo recordaba que eran demasiadas escaleras para subir y con mis piernas temblando estaba preocupada, pero en mi interior me decía a mi misma que yo podía y mi papá me dijo: "Tranquila, aquí estoy", mi papá me invito una cerveza y algo que agradezco mucho es que mi familia va a mi ritmo, total cuando llegamos a nuestros lugares, ya había tocado la banda telonera eran 8:30 y faltaba media hora para que tocaron los Rolling, para mí era muy importante verlos ya que probablemente (¡Ojalá no!) este pueda ser su ultimo concierto en México, y con ellos había empezado mi gusto por los conciertos y el rock, realmente ahora que lo pienso no vi mucha gente joven ya era gente más grande.

Las luces se apagaron y mi corazón latía a mil por hora, empezaron los fuegos artificiales logré pararme de un brinco y empecé a cantar y brincar, la música seguía y yo estaba pendiente de la hora para tomar mi medicación, ¡No me podía permitir estar cansada en ese gran momento! Dieron las diez y junto a esta hora llegaron mis dos canciones favoritas, mi medicación podía esperar unos minutos. Tenía ganas de ir al baño pero estaba muy agitada y mareada por la emoción así que le pedí a mi papá ayudaba para pasar de mi asiento a las escaleras, fui al baño, tome un poco de aire y volví a mi asiento, claro que subí las escaleras con extrema cautela y el chico que estaba a lado de mi me ayudo ya que le comente que estaba mareada.
El concierto acabo a las 11 y minutos, había mucha gente y salimos después de las 12 del recinto, así que ya no había metro para regresar y los taxis no querían traernos a casa así que optamos por buscar algún colectivo que nos acercara a casa.

Logramos encontrar uno y yo estaba tan cansada y me dolían tanto los pies que sentí que no lograría subirme al bus, literal me subí a gatas, pero subí que es lo importante, llegamos a casa hasta las 2 am. Al día siguiente amanecí muy adolorida y con dolor en la garganta, apenas hoy vengo recuperandome, pero realmente valió la pena.

"A veces hacer lo que queremos significa correr riesgos y hacer hasta lo imaginable, puede ser que nos preguntemos si realmente vale la pena, pero hay que tener siempre en cuenta que el que no arriesga no gana"

1 comentario:

  1. Hola primeramente deja decirte que te felicito.....eres una niña muy valiente en segunda persistente pero me da gusto tu intención y tu fuerza yo no tengo Miastenia es mi hijo el tiene Miastenia Congenita y es de carácter fuerte, y muy persistente en lo que le gusta hacer, a pesar de su condición, y cansancio en ocaciones.. espero sigas con buena alimentación y vitaminandote, con la proteina vegetal, y un poco de ejercicio la alimentación de pos si es básica pero para personas con Miastenia es mucho más importante . me llamo Bella y me puedes busacr en Facebook te mando muchos saludos y suerte ...y mucha suerte por ver ido al mejor concierto de los Roling stong,,,,saludos

    ResponderEliminar