lunes, 28 de marzo de 2016

Las vacaciones acabaron.

En México nos dan vacaciones por "semana santa"(pascua) así que la semana pasada no tuve clases, no tuve que levantarme temprano y podía desvelarme, la verdad fue que me desconsolé bastante, me dormía hasta las 2 o 3 de la mañana y despertaba a medio día, ni siquiera me levantaba a las 10 am a tomarme la medicina, y por las tardes me sentía muy cansada.
El Viernes mi papá descanso del trabajo y decidimos armar una guerra de globos y pistolas de agua, comimos mariscos y nos quedamos muy dormidos de los golpes de los globos me dolía todo mi cuerpo, ayer Domingo me sentí mucho más cansada de lo normal y estaba muy preocupada, porque no pude dormir bien estos días, así que mi estrés estaba al cien y empece a sentirme más cansada, miles de pensamientos invadieron mi cabeza: "¿Y si no me levanto mañana? ¿Si me siento cansada? ¿Si no puedo ir a la escuela? Bueno mejor ya no voy, ¡Pero tengo examen en una semana! ¡Si tengo que ir! ¿Y si no me levanto'..." y el circulo seguía, dio la hora de dormir y no lograba acomodarme en mi cama, dieron las 2 am y logre dormir, mi alarma sonó a las 9 am y me desperté, y todo estaba bien, me pude levantar e ir a la escuela, tener un debate bastante acalorado, ir al banco, y llegar a mi casa sin problema alguno.

Realmente como una persona ansiosa siento que hago una tormenta en un vaso de agua sin antes ponerme a pensar con claridad.
Veamos que tal termina la semana, nos leemos en la siguiente.

-Arantxa

1 comentario: